14/2/14

III. No sé restar tu mitad a mi corazón.

"Puedo escribir y no disimular 
es la ventaja de irse haciendo viejo 
no tengo nada para impresionar 
ni por fuera ni por dentro"
-Fito y los Fitipaldis.

San Valentín, el día del amor... Yo no tenía planeado hablar de ti hoy, de tu sonrisa, ni de tus ojos del color del café recién hecho. Intenso, del que quita el sueño. Amargo y adictivo. Sin azúcar. Tenéis tanto común, normal que me encante... Repito, yo no tenía pensado hablar hoy de ti, pero es el día de los enamorados, y yo no lo soporto. No me gusta ver el amor, me gusta sentirlo... Y lo único que siento es que estoy calada hasta los huesos por un amor unilateral... Vivo un cuento y mi príncipe saltó de mi libro y se marchó... ¿Dónde está mi final feliz? Lo busco... lo busco incansablemente, pero todas las páginas están en blanco. 
Debería escribirlo yo, así todo sería como a mi me gustaría, pero no quiero hacerlo si tú no estás a mi lado. Te echo de menos... Mucho... Demasiado. 

Mañana, hará una semana que te vi por última vez. No nos despedimos, MONSIEUR, no te dije adiós, ni siquiera recuerdo si te dije un hasta luego, tú a mí tampoco. Recuerdo el "todo bien" y tu sonrisa. Esa maldita sonrisa la tengo atornillada, grabada, grapada, pegada, atada al cuello con una soga que amenaza con ahogarme un día de estos. Es la mueca más hermosa que me han dedicado en la vida, o al menos eso me pareció a mí... Cuando se te entrecierran los ojos, cuando se ven tus perfectos dientes, cuando la curva de la boca mira hacia arriba, ¿Cómo se puede ser tan perfecto? ¿Cómo me puedes dejar sin aliento con un gesto tan cotidiano? ¿Cómo te he dejado entrar en mí de esta forma? Si fueras un error en mi vida, volvería a cometerte. Si fueras la piedra de mi camino, me pasaría la vida cayendo contigo. 

Todavía no me conocéis, pero como podéis comprobar él ha cambiado mi mundo. Me ha hecho polvo por dentro, me ha dejado totalmente abrumada y nadie salvo vosotros lo sabe. Me escondo bajo capas de indiferencia y pinceladas de sonrisas. Me disfrazo de otro yo cuando salgo a la calle y sigo un guión al pie de la letra... No sé si alguien ha descubierto mi secreto, es algo que nunca le he dicho a nadie, pero silenciar los sentimientos no es callar los ojos... Las miradas delatan al mejor mentiroso...

***

Hoy ha venido alguien a verme, alguien que siente por mí mucho más de lo que yo llegaré a sentir algún día por él... Me trajo bombones, me llamó princesa... Trató de conseguir que mi San Valentín fuese perfecto, como el de los libros, el de las películas románticas que tanto me gustan... Y yo como una egoísta, no podía hacer nada más que desear que aquello viniese de otra persona, no he sabido corresponderle. Desearía tanto quererlo... Sentir lo mismo... Son cosas del Destino, me digo... Pero eso no es suficiente, me mata tanto por dentro no poder hacer nada por hacerlo feliz, y sabe Dios que me he esforzado mucho por quererlo, he tratado de convencerme de que era lo mejor para mí. Pero no puedo...
Quizá ahora cambien las tornas, ahora que MONSIEUR, se ha marchado, tengo mucho tiempo por delante para olvidarlo, para pensar en otro, pero el problema, es que no sé si quiero... 

***

Por otra parte, hoy es Viernes, y he escogido este día para controlar el peso, como muchos ya sabréis, lo mejor que se puede hacer es pesarse sólo una vez en semana. A lo largo de mi vida he hecho muchas dietas, y ese es mi punto débil, siempre acaba por acudir al peso todos los días, eso sólo conseguía obsesionarme y así me ha ido...
Esta vez trataré de cumplir, a día de hoy y según la báscula de mi casa mi peso está en...
57,8kg.
No sé si proponerme perder ochocientos gramos en una semana sea demasiado poco o una exageración. Quizá sea la meta perfecta, no lo sé. Deseadme suerte con este mini-reto y a ver si el viernes que viene me presento con buenas noticias. (Cruzo los dedos).

Bien, pues hasta aquí mi día de San Valentín, una sucesión de recuerdos sobre mi MONSIEUR, la triste historia de ese alguien que siente alguien por mí y que no es correspondido para mala suerte de ambos y el comienzo de mi "dieta".

"No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, 
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared,
que la vida se nos va,
como el humo de ese tren,
como el beso en un portal antes de que cuente tres,
y no volveré a sentirme extraño,
aunque no me llegue a conocer,
y no volveré a quererte tanto,
y no volveré a dejarte de querer,
dejé de volar, me hundí en el barro,
y entre tanto barro me encontré.
Algo de calor sin tus abrazos,
ahora sé que nunca volveré."
-Fito y los Fitipaldis.



9 comentarios:

  1. Oh dios santo, dices y expresas todas las cosas que yo quisiera poder expresar y que tampoco puedo. Mi problema es que tampoco puedo escribirlas, no me sale, se me arremolinan todos los pensamientos en la cabeza y no puedo ponerlos en orden jajaja. Bueno, que me ha encantado lo que has escrito, y bueno, creo que tenemos situaciones similares, muy similares... Y eso, que enhorabuena por escribir tan bien.
    Si quieres pásate por mi blog y le echas un vistazo, que soy nueva y aun no tengo seguidores TT
    loslibrosmedanlavida.blogspot.com

    Un besito! Y desde ya empiezo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR AVISARME! Te juro que pensaba que se activaría solo cuando alguien me siguiera... (soy gilipollas jajaja)
    Ya lo puse, puedes volver a pasarte si quieres :)

    ResponderEliminar
  3. Leí tu comentario en mi blog, gracias por pasarte, y otra cosa, vamos que la dieta aguanta jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! ^^
    Suele pasar que queramos a alguien, no lo tengamos y que haya una tercera persona que nos quiera pero nosotras no le correspondemos! No porque no queramos, sino porque así es el amor!!

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, comentarme y seguirme!!!! GRACIAS, de verdad!
    Te he contestado al comentario, así que si quieres puedes verlo!!
    Ya te sigo yo también!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bueno me he asomado pq te vi en un blog amigo.
    Estas cosas suelen pasar el tema del amor es tan complicado....
    Bueno te dejo mi blog.
    Si te gusta seguirnos.
    Un saludo.
    elblogdemaku.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! veo q estas como yo jajjaa y te abras dado cuenta porque has visitado el mio n.n
    lo único q te puedo decir es que me gusto y te entiendo pero cuando uno siente que no va, te digo que no va. muchas veces me han querido encajar a alguien pero yo sentía que no iba, quería que fuera el y aun lo sigo sintiendo así. Puede ser de egoísta pero por ahora lo siento así, y no me pueden cambiar el sentimiento. Y puede ser muy distinto a lo tuyo, por lo menos el te quiere (el que te visito) y por ahí si lo vas conociendo de a poco puede llegar a pasar, pero no quiere decir que no te olvides del otro, el corazón tiene mas memoria que el propio cerebro ;) y como decís el se ha marchado, pero a comparación tuya yo aun tengo la esperanza de volvérmelo a encontrar y q las cosas cambien n.n yo aun no puedo decir que se fue :D (ay buena frase para una entrada, nena me has inspirado en verdad jajajá)
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Oh my god!! Si que estas enamorada!! Es genial que sientas esas cosas. Seguro que MONSIER se da cuenta pronto de que tambien te quiere.
    Lo de la dieta ya lo he intentado pero soy muy golosa y me encanta el chocolate ^^
    Bueno soy nueva pero a partir de ahora te sigoooo.
    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias pro tu comentario en mi blog!!
    Una cadena, tu quieres a alguien que quiere a otra persona, y así sucesivamente, muy mítico!!
    Ya tienes un seguidor más, sigue escribiendo !!

    Buen día.

    Charlie :D

    ResponderEliminar
  9. Está muy lindo lo que escribiste... Es verdad que no se puede elegir a quien querer, pero ese chico que nombras me pareció muy dulce en ir a visitarte... Deberías darle una oportunidad... O bueno, es mi opinión :) Un saludo! ya te sigo también.

    ResponderEliminar