12/2/14

I. No hay corazón que sepa de frenos.

Mañana es el último día de exámenes. Se acabó, después de todo un mes insufrible, por fin veo la luz al final del túnel. Por fin libertad. De las cinco asignaturas de este semestre, una está suspensa, de otras tres no tengo notas, ni tampoco buenas expectativas y la de mañana es muy difícil, no la llevo bien y me dejo en manos de la suerte. A estas alturas no me queda nada que hacer. No he sabido adaptarme a tiempo a la Universidad y ahora me toca pagar las consecuencias, pero no me importa, aún me queda un semestre para demostrar lo que valgo y en septiembre tendré otra oportunidad. ¿Sabéis...? Creo que este blog me vendrá bien para desfogarme un poco, aquí donde nadie me conoce, es más fácil contar lo que siento.
Si queréis saber algo de mí, os diré que estudio Derecho... En alguna Facultad de Andalucía. Os daré una pista, no es Granada. Lo demás ya irá llegando.
El lunes próximo comienza el segundo semestre y me gustará ir contándoos como me va, espero poder escribir alguna anécdota sin dar nombres ni nada por el estilo, si lo hubiese hecho este semestre pasado os hubieseis reído mucho, así que espero que este sea, como poco, tan divertido como el anterior.
Mañana después del dichoso examen de historia, saldré por fin con mis compañeros, a penas nos hemos visto desde que cortaron las clases... Quizá mañana vuelva a verlo, aunque no confío en ello, es muy poco probable... Imposible alcanzaría a decir, pero la esperanza es lo último que se pierde...
Y si hay un lugar en el mundo dónde es posible que nos reencontremos es allí... Allí donde tantas cosas he vivido con él, sin que lo sepa. Allí donde me he empapado de un amor unilateral que me ha calado hasta los huesos.
Sé lo que estáis pensando, y no, no estoy enamorada de ningún amigo. Es algo más complicado que todo eso, pensad en algo muy difícil muy imposible. Imaginadlo. La broma del destino más enrevesada y cruel que podáis pensar no se equipará a mi situación. Y aún así no me doy por vencida.
Quizá, entre mis miles de defectos, la tenacidad sea la única virtud que destaque de mí. Y ojalá todo lo que me está pasando sea por algo, ojalá no me equivoque...
A partir del Sábado, mi amado Sábado, comienzo la dieta, esa que me llevará a los 48 kilos antes de volverlo a ver. Por cierto, mido 1'63, quizá penséis que es demasiado peso para mi altura y debería bajar más o que es un peso demasiado bajo y debería estipular otra meta más realista, ¿Qué opináis?

Siendo sinceros, y es para eso para lo que estoy aquí, no sé si volveré a verlo dentro de seis meses, ocho meses, un año o si jamás volverá a aparecer por mi vida. Aún así yo he decidido cambiar, darlo todo, que sólo me reconozca la próxima vez que me vea por las monturas de mis gafas o ni eso. Se ha metido dentro de mí, y no tengo fuerza suficiente para sacarlo... Tampoco sé si quiero hacerlo. Vosotros que me leéis, no me juzguéis, no pidáis que lo olvide, no me recomendéis que no cambie por él, no me advirtáis de los peligros que conlleva mi decisión. No me hagáis creer que no me merece.
La idea es cambiar, renovarme, crearme de nuevo, que todos se sorprendan al verme. Él ha sido mi excusa para empezar, mi motor de cambio. A él se lo debo todo, y el muy imbécil jamás lo sabrá.


1 comentario:

  1. Hola, Me alegro que tomaras la decision de llevar un blog, Si te propones cualquier meta estoy segura que puedes lograrlo, solo necesitas la motivacion y por lo que leo ya la tienes. Espero llegues muy lejos con este proyecto, un saludo de Motivaciones Para Tu Dia A Dia... http://theendimagine.blogspot.com/ Recuerda: Si lo demas pueden, ¿Por que tu no? ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar