16/2/14

V. When you said I love you... No I love you more.

Domingo antes de nuevo curso, mañana empiezo semestre; y sinceramente creo que no podría empezar con unas asignaturas más feas. Economía y Filosofía. Le tengo pánico a Derecho Procesal, dicen que no la aprueba nadie... Que es de las más difíciles... Vaya forma de animarnos... Intentaré aprobarlas todas pero no prometo nada...

***
Anoche volví a soñar con él... Me sonreía, acariciaba mi mano, me ayudaba a conseguir algo, no recuerdo bien que era, pero sé que él estaba allí. Sé que yo era feliz, que él me miraba como si no hubiese otra persona, de nuevo ese vacío al despertarme y ver que nada había sido real... Te tenía tan cerca, podía notar tu aliento. ¿Será cierto eso de que cuando sueñas con alguien es por qué ese alguien se acostó pensando en ti? ... Ojalá...

***
Al fin encontré un amigo para mi dieta, se llama "Chai Tea Latte" y me encanta. Lo tomo para merendar con alguna galleta baja en grasas, y me quita el hambre completamente. Estoy contenta porque estoy cumpliendo con mi dieta. Me gustaría estar en 54 kilos para marzo. Para entonces será mi cumpleaños y podré salir a comprar ropa nueva y cambiar un poco el  fondo de armario. Tengo muchas ganas de empezar a notar cambios en mi cuerpo, aunque supongo que aún pasará algún tiempo antes de ver las primeras mejoras.
Como hoy no tengo mucho que contar a parte de lo del té, os voy a dejar una lista de las cositas que quiero comprarme;

-Collar dorado.
-Pulseras varias.
-Vestido  suelto.
-Mono corto.
-Falda de flores cintura alta, y suelta.
-Camisas varias.
-Sudadera "Black Coffee"
-Sudadera de flores.
-Gorro "Vogue"
-Anillo grande.
-Pantalón corto flúor.
-Camisetas.
-Cuñas naranjas.

Adelgazar es la excusa perfecta para renovar la ropa, y es una de las motivaciones principales. Verte bien con cualquier cosa que te pongas, sentirte guapa, y que los demás sientan que eres segura contigo  misma.

Algún día, seré perfecta. Lo prometo.

Os dejo una canción que me encanta y me motiva mucho para adelgazar. Es de Glee, serie que me encanta.


3 comentarios:

  1. Yo también quiero adelgazar, pero las dietas y yo no nos llevamos nada bien... Tengo una mierda de fuerza de voluntad. Me alegro que tu la estés siguiendo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pásate por mi blog, tengo algo para vos! Espero que te guste :) besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! ^^
    Espero que te fuera bien el primer dia de clase!!
    Cuando puedas, pásate por mi blog, estás nominada a un premio!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar