15/2/14

IV. No volveré a quererte tanto y no dejaré de quererte.

Buenas noches.

Hoy ya hace una semana que te marchaste... A mí me parece que ya ha pasado una eternidad, ¿Cómo será cuando lleve un mes sin saber nada de ti? Ayer dolía, hoy sigue doliendo y me todo me hace suponer que mañana no me dejará de doler... Anoche soñé contigo... Estábamos en clase, yo quería acercarme a ti, pero ni en sueños encuentro el valor. Fue tan real, era como si realmente estuviésemos allí, parecías tan alcanzable, tan tú... Todo estaba en su sitio que jamás habría dicho que era todo fruto de mi subconsciente. Un subconsciente que te echa tanto de menos que te inventa en las noches vacías...
Cuando me desperté, me inundó la melancolía de pensar que nada de lo que había sucedido había sido cierto, fue solo el fruto de pensarte tanto, de sentirte sin que estés.

***

Recuerdo la primera vez que te vi, fue el segundo día de clase, un martes. Martes uno de octubre, nueve y cinco de la mañana. Apareciste en mi vida como una tromba, en realidad, fue más bien como un huracán, sentí que flotaba que el mundo arrancaba a girar con más fuerza que nunca. Tuve que agarrarme a la silla para no caerme.
"Que no sea amor,
que sea un infarto - Pensé"

Tu sonrisa hizo salir el sol aquel día. Y fue en ese mismo momento en el que empecé a creer en el destino. Aún no tenía claro porque había escogido Derecho, no sabía si me gustaría, en realidad era la carrera que menos me apetecía estudiar y tú me pusiste las ideas patas arriba. Quise creer que el destino me había hecho entrar en la carrera para conocerte, que te había puesto en mi vida por algo, y tú sin saberlo, conseguiste que empezase a amar la carrera. Lograste lo que parecía tan imposible en mí, que empezase a interesarme la política. Me enseñaste a ser más crítica y a no cerrarme.
Aquel martes, volví a casa con una sonrisa y muchas ganas de volver a clase al día siguiente.

***

Es sábado, me encantan los sábados, es mi día favorito de la semana y es que hoy es "La Sexta Noche" que por cierto estoy viendo ahora mismo mientras escribo la entrada. Si os gusta la política y la actualidad os gustará, ahora que entiendo un poco de Derecho entiendo bastante mejor lo que hablan en este tipo de programas. Lo cierto es que fue él, quien me lo descubrió... Por otra parte el presentador es guapete, a menos a mí me lo parece, aunque siempre me han dicho que tengo un gusto peculiar con los hombres.

En fin, no hay mucho más que decir sobre mi día, espero que a vosotros os valla bien.

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué manera tan peculiar de contar tu día y entrelazarlo con el pasado!! ^_^
    Me gustó bastante!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. "Que no sea amor,
    que sea un infarto - Pensé"
    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta frase me ha matao... media hora llevo riéndome, en serio!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. HOla guapi! pues nada no era un infarto jajaja. ME encanto la fraseeeee es tan graciosaaa jajajajaj me imagino ati en la silla jajajajajja vaya tela! un beitoo guapii♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post!!
    Tienes unas frases muy muy buenas!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. "Que no sea amor,
    que sea un infarto - Pensé" Me encantó.
    Me llegó mucho lo que escribiste, lo haces muy bien.
    Nos seguimos leyendo, saludos

    ResponderEliminar